buscar noticiasbuscar noticias

Alistan operativo de seguridad por caravana rayada

Ante la convocatoria de aficionados rayados para armar una caravana al Estadio Universitario en la edición 129 del Clásico Regio, la Policía de Monterrey informó que implementará un operativo de seguridad para resguardar al grupo de animación

Integrantes de la barra "La Adicción" publicaron que, como en anteriores clásicos, se reunirán en la Monumental Plaza de Toros y de ahí caminarán hasta Ciudad Universitaria, en San Nicolás.

Foto ReformaAlistan operativo de seguridad por caravana rayada

  • MONTERREY, NL

Los aficionados saldrán de ahí a las 17:00 horas del sábado y caminarán por Alfonso Reyes hacia el norte.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey informó que a la altura de la Calle Servicio Postal se instalará un retén.

En ese punto, las personas que no cuenten con boleto serán separadas del contingente y desviadas hacia la Avenida Guerrero para evitar que lleguen al estadio.

"Este fue el acuerdo establecido en la reunión de seguridad que se realizó en la sala de juntas del estadio Universitario, en donde participaron directivos de la Liga MX, del Club Tigres, Club Monterrey y diferentes autoridades estatales y municipales, que participarán en el operativo a implementarse este sábado", dice el comunicado.

Al dispositivo de seguridad se sumarán policías de San Nicolás, Fuerza Civil, Agencia Estatal de Investigaciones, así como Protección Civil Estatal, y de ambos municipios, en coordinación con el personal de seguridad del Club Tigres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD