buscar noticiasbuscar noticias

Multan a Rayados por bronca en el BBVA

El Club de Futbol Monterrey fue sancionado económicamente debido los hechos violentos sucedidos el sábado pasado en el duelo entre Rayados y Bravos, en el Estadio BBVA

 Ese día un grupo de aficionados protagonizó una riña en la tribuna de la zona llamada como general.

Foto ReformaMultan a Rayados por bronca  en el BBVA

  • MONTERREY, NL

"Esta Comisión ha decidido sancionar económicamente al Club Rayados de Monterrey, toda vez que transgredió el artículo 48 del Reglamento de Sanciones de la FMF, el cual establece que el Club local es responsable de la conducta impropia del público en general", informó la Comisión Disciplinaria d ela Federación Mexicana de Futbol.

 "Se advierte al Club Rayados de Monterrey, sobre la conducta futura de su público en general, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra".

 DE SANCIÓN EN SANCIÓN

 Esta fue la segunda sanción para el club por culpa de grupos de aficionados.

 Y es que una semana antes, su grupo de animación denominado "La Adicción" había sido sancionado para el duelo ante Juárez por haber acudido en grupo al partido de visitante ante León, lo cual prohibe el reglamento.

 El castigo fue que en el partido ante Bravos, jugado en el "Gigante de Acero", dicho grupo no pudiera colocarse en su lugar designado por el club para apoyar en los encuentros.

 Se presume que en el duelo ante Bravos muchos miembros de la también llamada barra se instaló a los costados de la zona cerrada ese día, siendo en uno de ellos que se suscitó la bronca campal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD