buscar noticiasbuscar noticias

'Pocho' Guzmán niega haber golpeado a Paunovic

'Pocho' Guzmán se cansó de especulaciones sobre los motivos de no ser titular en el Apertura 2023 y negó que se haya peleado con Paunovic

Foto: Agencia Reforma.Pocho Guzmán niega haber golpeado a Paunovic

GUADALAJARA, Jalisco .-Víctor 'Pocho' Guzmán se cansó de especulaciones sobre los motivos de no ser titular en el Apertura 2023 y desmintió los rumores que aseguraban que se había peleado a golpes con el técnico de Chivas, Veljko Paunovic.

 El volante ofensivo de Chivas argumentó que en caso de ser cierto lo de la riña con Veljko Puanovic, el Presidente Amaury Vergara no permitiría tal indisciplina.

 "Yo no estoy por encima de un Director Técnico, mucho menos de una institución como Chivas, ni el Presidente permitiría ese tipo de cosas. Estoy trabajando para regresar a mi mejor versión. Tus fuentes cercanas y tú son unos mentirosos", escribió hoy 'Pocho' Guzmán en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

 La versión de la pelea entre Víctor 'Pocho' Guzmán y Veljko Puanovic surgió a raíz de la herida que resaltaba en el rostro del técnico de Chivas desde el Clásico Nacional contra América, en el que destacaban las puntadas en la parte superior de la ceja izquierda, y coincidió que precisamente en aquel partido Guzmán se quedó en la banca.

 Recientemente, posterior al empate contra Toluca, Veljko Paunovic volvió a ser cuestionado sobre el hecho de dejar como suplente al 'Pocho' Guzmán, y explicó que el jugador está trabajando para retomar su nivel futbolístico y él lo está apoyando.

 En el presente torneo, 'Pocho' Guzmán solamente ha jugado ocho partidos, cinco de ellos como titular, con 445 minutos jugados y cero goles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD