buscar noticiasbuscar noticias

Aclara 'Piojo' declaraciones sobre Alves

Miguel Herrera dice que declaraciones que dio sobre Dani Alves fueron malinterpretadas, pues es el jugador más exitoso de la época

Monterrey, México.- Miguel Herrera, técnico de Tigres, reconoció la importancia de la llegada de Dani Alves a la Liga MX y señaló que sus declaraciones sobre que el brasileño estaba viejo, fueron malinterpretadas.

Aclara Piojo declaraciones sobre Alves

"Ustedes toman cualquier cosa, dije que cualquiera que lleve a Dani Alves es una bomba, no era la posición que necesitaba, no tenía plazas de extranjeros y al que dejé ir, lo tenía que reponer con una misma posición. En ningún momento dije que no era un buen jugador, es el más exitoso de la época del futbol ¿cómo voy a decir esa estupidez? Es una noticia bomba como cuando vino Ronaldinho", mencionó Herrera.


 ¿Qué había dicho el 'Piojo'?

 Previo al inicio del torneo, los felinos buscaron a un jugador de cualidades ofensivas, y lo encontraron en Jordy Caicedo, sin embargo, entre las opciones que se rumoraban para la defensa estaba Alves.

 "Trato de rejuvenecer al plantel, quién no quisiera tener a Dani Alves, pero tener a un jugador de esa edad es más por el nombre, yo quiero al Dani que jugaba con Pep Guardiola, hoy con la edad que tiene es un bombazo más de nombre que el tiempo que nos puede ayudar", dijo Herrera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD