×
buscar noticiasbuscar noticias

Piensan en América en ganar 'la 15' y la Concachampions

El defensa Ramón Juárez asegura que en el América piensan en ganar el bicampeonato de la Liga MX y la Concachampions

Piensan en América en ganar la 15 y la Concachampions

CIUDAD DE MÉXICO .-En América no bastó con alzar la estrella 14, ahora se piensa en repetir como campeón de la Liga MX y también en ganar el título de la Concachampions, así lo señaló Ramón Juárez.

 "Creo que es un buen punto de tocar en el sentido de que nosotros como institución no nos basta haber ganado 'la 14'. Sabemos que es un sentimiento indescriptible que se vivió esa noche, pero eso nos motiva a seguir ganando títulos y tener esas sensaciones que compartimos con la afición y las personas que amamos", dijo el defensor mexicano en conferencia de prensa.

 "Este equipo es de gran exigencia, quiere ganar todas las competencias y pensamos en ir este torneo por la 15 y la Concachampions. Es la mentalidad que tenemos todos los jugadores y el club", agregó Juárez a un día del debut de las Águilas en el Clausura 2024, ante Xolos.

 A pesar de que los azulcremas enfrentarían a Tijuana con un plantel alternativo para dar descanso a los titulares, Juárez confesó que la exigencia en el club es la misma juegue quien juegue, pues siempre tendrán la obligación de ganar y eso es lo que buscarán en el primer partido del torneo.

 "Creo que la responsabilidad es máxima. Sabemos que a la afición del América no le interesa la situación en la que vayamos, lo que importa son los resultados. Sabemos de la exigencia de este partido. Tenemos que ir a sacar un gran resultado pese a las ausencias. Se ha conformado un buen grupo para viajar a Tijuana. A la afición tan exigente no le interesa quienes van y quienes se quedan sino sacar un buen resultado. Tenemos la responsabilidad al máximo", sentenció el potosino.

 Los convocados por América viajarán este mismo viernes a la frontera para medirse mañana a los Xolos de Miguel Herrera.



DEJA TU COMENTARIO