buscar noticiasbuscar noticias

Descarta hablar del arbitraje

Niega que Rayados padezca una crisis defensiva por los seis goles que llevan en contra en el torneo

El entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, pidió no ver lo negativo en el mal arranque defensivo que ha tenido Rayados.

Víctor Manuel Vucetich dijo que buscan el equilibrio.Descarta hablar del arbitraje

 Incluso, sin que nadie lo dijera así, mencionó que los seis goles recibidos en el naciente torneo, que los tienen como la peor defensa, no es una crisis. 

“Nada más le buscan lo malo, búsquenle lo bueno siempre; siempre le buscan lo malo”, dijo Vucetich al contestar una pregunta sobre los seis goles recibidos para luego ahondar en el tema.


 “El equipo tiene que seguir trabajando, son dos partidos que tenemos que seguir trabajando y corrigiendo, hay muchas circunstancias de varios goles que hemos recibido, algunas no han sido por nuestra causa, por nuestra equivocaciones, externamente.

Hemos trabajado siempre en ese renglón, el torneo pasado nos juzgaban porque no estábamos metiendo gol, ahora porque estamos recibiendo. 

 “Sin embargo, estamos metiendo más de los que estamos recibiendo (sic) y eso es algo que tenemos que ir buscando, tendremos que buscar el equilibrio como siempre he dicho yo, la parte importante es el equilibrio y necesitamos hacer más y recibir menos”. 

 BERTERAME, CASI LISTO

 Vucetich dijo que el tema administrativo para recibir el pase internacional del delantero Germán Berterame está casi resuelto. 

 Incluso dijo que lo ha probado en los entrenamientos tanto de titular como suplente, esperando que pueda utilizarlo el domingo entre Atlético de San Luis

“El caso de Berterame hay que esperar a que llegue el pase, sino no se puede utilizar. Estamos trabajando, lo hemos puesto en los dos cuadros para identificar dónde lo podemos utilizar”, expresó.


 EVADE DE NUEVO TEMA ARBITRAL

 Vucetich prefiere seguir sin tocar el tema del arbitraje, ya que fue multado por hablar del mismo tras el juego ante Santos de la Jornada 1

 “En ese aspecto sigo apegado a la enmienda número 20 de la constitución. No hablo si no está mi abogado para esas preguntas”, respondió el entrenador, quien incluso bromeó en el cuestionamiento. 

 “Le están buscando tetas a las gallinas ustedes”. 

CRÍTICAS HIRIENTES 

 Vucetich habló de las críticas hacia los protagonistas del futbol, al preguntársele su opinión sobre el caso de Brian Lozano, ex jugador del Santos quien manifestó haber perdido el gusto por el deporte. 

 Lozano se acaba de marchar al Peñarol de Uruguay. Se dice que la pasó mal por una larga lesión del 2020 y la pérdida de una persona cercana. 

 “Esperemos por el bien de Brian Lozano que le den apoyo de psicología que debe llevarse.

Nosotros buscamos tener gente en ese proceso, saber canalizar correctamente, no hacer casos a muchas cosas que son los medios digitales, muy hirientes, drásticos, hay que tener cuidado con ello.

Hoy se ha desproporcionado un poco (la crítica y redes sociales)”, añadió. 

CORTITAS DE RAYADOS

  •  - Rayados ha recibido 6 goles y ha anotado la misma cantidad.
  •  - Monterrey suma 3 puntos en el torneo tras 2 jornadas.
  •  - El domingo visita al Atlético de San Luis.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD