buscar noticiasbuscar noticias

Paunovic pide a la afición olvidar la derrota y enfocarse en América

De manera sorpresiva, Guadalajara perdió este viernes en la cancha del Estadio Cuauhtémoc una importante racha de cuatro juegos sin conocer la derrotó en el Clausura 2023

Resultado que no molestó del todo al entrenador rojiblanco Veljko Paunovic, quien se dijo satisfecho por lo realizado por sus jugadores e hizo un llamado a sus fanáticos para olvidar lo ocurrido en la Angelópolis.

Paunovic pide a la afición olvidar la derrota y enfocarse en América

"Hay que ser positivos, generar un buen ambiente antes del Clásico, que la gente se olvide de todo. Es un partido importantísimo, que nos da ilusión para todos, para nuestro equipo, para la afición, para nuestras familias, para mí. Eso es lo que quiero vivir ahora, quiero que la gente se enfoque para el próximo partido que es el Clásico. ¡Vamos!", comentó.

Para Paunovic, Chivas luce bien para recibir a las Águilas y consideró que la derrota ante los poblanos llegó en el momento correcto para corregir errores en la definición y con ello tener un buen juego ante Fernando Ortiz y sus dirigidos. 

"Nunca es bueno perder. Pero si tenemos que perder, hay que perder así, peleando hasta el final y buscando el empate. Inmediatamente después de una derrota todo se ve distinto", finalizó.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD