×
buscar noticiasbuscar noticias

Partido crucial del Atlas en busca de la Liguilla

Atlas se juega todo en este encuentro determinante frente a Gallos Blancos

Jhon Murillo. Foto: Agencia Reforma.Partido crucial del Atlas en busca de la Liguilla

Al Atlas se le ha terminado el margen de error. Este domingo ante Gallos Blancos de Querétaro, los Rojinegros volverán a estar con su afición en el Estadio Jalisco, obligados a obtener los 3 puntos que les permitan mantener vivas sus aspiraciones por clasificar al menos por la vía del Play In.

 

EL PANORAMA

Atlas se ubica en la posición 14 de la tabla, con 10 puntos y 5 partidos por jugar, por lo cual debe ganar la mayoría de los 15 puntos en disputa en el cierre de la fase regular del Clausura 2024.

Jhon Murillo, volante ofensivo del Atlas está consciente de lo irregular que ha sido el torneo para los Rojinegros y la molestia que hace poco manifestó el presidente del equipo, José Riestra.

"No hemos manejado bien los partidos, es normal que el presi esté enojado, si no ganamos quedamos exhibidos, pero debemos ganar el partido del domingo para seguir aspirando. Estamos con la necesidad de sacar los 3 puntos el fin de semana, porque estamos muy bajos, depende de nosotros si queremos entrar a una Liguilla y tenemos una oportunidad el domingo.

"No hemos manejado bien los partidos, es normal que el presi esté enojado, si no ganamos quedamos exhibidos, pero debemos ganar el partido del domingo para seguir aspirando. Estamos con la necesidad de sacar los 3 puntos el fin de semana, porque estamos muy bajos, depende de nosotros si queremos entrar a una Liguilla y tenemos una oportunidad el domingo" Jhon Murillo

"Desde que no se ganó el primer partido se sintió la presión, pero eso es Atlas, un club que exige mucho.

  • "La autocrítica se hace después de cada partido, nos ha faltado cerrar los juegos, el equipo siempre ha trabajado bien. Ahorita estaremos en casa y hay que aprovechar", dijo hoy Jhon Murillo en conferencia de prensa realizada en la Academia AGA.

Murillo entiende también que el tener una buena temporada con Atlas le representa ser convocado a la Selección de Venezuela, la cual lo llamó recientemente para los amistosos contra Italia y Guatemala.

"Al fin lo que te lleva a la Selección es lo que haces en tu club, me perdí un tiempo en Selección y no quiero volver a salir.

"Es un orgullo que te llamen a la Selección, y es importante que Atlas aporte jugadores", compartió Jhon Murillo.