buscar noticiasbuscar noticias

Dan de alta a paramédico agredido por aficionados rayados

El paramédico agredido por aficionados rayados que permanecía hospitalizado fue dado de alta ayer, tras ser operado del codo

Foto: Agencia Reforma.Dan de alta a paramédico agredido  por aficionados rayados

MONTERREY, NL .-El paramédico agredido por aficionados de Rayados que permanecía internado fue dado de alta ayer del Hospital de Zona No. 21 del IMSS.

 Aurelio Jiménez, víctima de los actos de violencia de supuestos integrantes de la barra "La Adición", había sido operado del codo izquierdo.

 Presentaba golpes de consideración en cabeza, rostro, pecho y espalda, pero las lesiones no eran de gravedad.

 Por otra parte, su compañero Gerardo Martínez ya había sido dado de alta y se encontraba estable y seguía bajo supervisión de personal médico para evitar una recaída de salud.

El domingo, tras finalizar el juego de Rayados contra Cruz Azul, en el Estadio Monterrey, los dos paramédicos fueron agredidos por aficionados albiazules cuando iban en una camioneta sin logos.En los videos captados por otros aficionados quedó grabado cuando el presunto responsable lanza una llanta y golpea a patadas a uno de los paramédicos cuando se encuentra tirado en el piso y casi inmóvil.

Aunque algunos testigos aseguraron que la agresión se dio luego de que los aficionados comenzaron a mover el vehículo y algunos de ellos supuestamente robaron algunas pertenencias.

Sin embargo, los motivos no se habían especificado oficialmente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD