buscar noticiasbuscar noticias

Atlas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura 2023

Los rojinegros no perdieron el tiempo en buscar otro refuerzo para su plantilla, y lo que se estaba rumorando a voces en las últimas horas, se concretó

Foto El UniversalAtlas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura 2023
  • CIUDAD DE MÉXICO

Atlas se hizo de los servicios de Juan Manuel Zapata, jugador colombiano que llega para sumar fuerzas en el medio campo de los Zorros y que buscará ganarse un lugar en el cuadro de Benjamín Mora.

Zapata llega proveniente del futbol de Colombia, jugando para el Envigado FC, equipo en donde se ganó la titularidad.

Algunas de las características de este jugador son; la creación de juego, generación en las primeras zonas y el sacrificio ofensivo. Con esto, Mora tratará de buscar una dupla Rocha y Zapata.

Atlas sufrió una baja importante, pues apenas hace unos días, se confirmó la salida de Julián Quiñones al América, pero al parecer no será la única baja importante que pueda tener Atlas, pues en días pasados, ha sonado mucho el rumor de que Ozziel Herrera también pudiera dejar las filas del zorro, aunque esto sería hasta que el jugador mexicano termine su participación en Copa Oro.

Juan Manuel Zapata se convierte en el cuarto refuerzo para equipo rojinegro, pues anterior a ello, ya se ha sumado Mateo García, Rivaldo Lozano y Eduardo Aguirre.

El colombiano se integrará esta semana, para comenzar con los entrenamientos en donde Mora podrá tenerlo contemplado para el juego de la jornada 2 del Apertura 2023.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD