buscar noticiasbuscar noticias

León ruge: derrota a San Luis

Con dos goles en tiempo de compensación, los Panzas Verdes de León vencieron a el Atlético San Luis en duelo que abre la jornada sabatina de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO

Los jugadores del León celebran.León ruge: derrota a San Luis

Con dos goles en tiempo de compensación, los Panzas Verdes de León vencieron a el Atlético San Luis en duelo que abre la jornada sabatina de la Liga MX.

Los visitantes saltaron al estadio Nou Camp con la firme idea de dar la sorpresa, pero Rodolfo Cota evitó la caída de su marco en dos ocasiones, que fue exigido.

Poco a poco, con el transcurrir del encuentro, los dirigidos por Nicolás Lamarcón se adueño de la pelota, poniendo en aprietos al meta Marcelo Barovero.

Al minuto 42, Stiven Barreiro abrió el marcador, pero en fuera de juego, por lo que el silbante Fernando Guerrero anuló la anotación.

En el complemento, León hizo valer su condición de local y se apoderó de las acciones. La falta de contundencia de León se hizo presente con Mena y Barreiro, que volaron en varias ocasiones sus disparos.

En otro fuera de juego, Ángel Mena mandó su remate al fondo de las redes, pero fue anulado. Fue en tiempo de compensación que los Esmeraldas marcaron al minuto 90. Brian Alejandro Rubio, de media tijera, mandó al fondo de las redes la pelota, luego que Barovero rechazara un disparo de Elías Hernández.

Tres minutos después cayó el gol de Héctor Yael Uribe, quien aprovechó el error de Marcelo Barovero para matar a el Atlético San Luis.

Tras el resultado el León sigue enrachado al sumar cinco partidos de forma consecutiva sin conocer la derrota y llegar a 15 unidades aun con un partido pendiente, mientras que el Atlético San Luis se estanca en nueve puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD