buscar noticiasbuscar noticias

Va Panamá por México

Ahora, nuevamente el Tricolor se cruza en su camino y pretende cobrarse hoy varias afrentas, aunque sea en la categoría Sub-23

Va Panamá por México

CIUDAD DE MÉXICO

Jorge Dely Valdés, casi un héroe en Panamá por guiar a su Selección a la Final del Maurice Revello, tiene una larga historia contra la Selección Mexicana.

Se trata del director técnico que busca dar a los canaleros su primer título en el prestigiado torneo y de paso cobrarse varias afrentas del Tri, el cual busca hoy su segunda corona.

Jorge Dely ha sido uno de los mejores jugadores de Panamá. En septiembre de 2000 se convirtió en el primer panameño en anotarle al Tricolor, en un juego de Eliminatoria mundialista en el Azteca, pero su equipo perdió 7-1. Se comió otras derrotas más como futbolista, pero también cayó como DT (2-0) del cuadro que compitió en el Mundial Sub 17 en 2011.

Su mayor desgracia se produjo en la Eliminatoria rumbo al Mundial de 2014, cuando su equipo (dirigido en conjunto con su hermano Julio César) quedó a la orilla de la clasificación por aquella chilena de Raúl Jiménez y el gol del estadounidense Graham Zusi.

Ahora, nuevamente el Tricolor se cruza en su camino, aunque sea en la categoría Sub-23.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD