×
buscar noticiasbuscar noticias

Empata Pachuca sin goles

Los Tuzos del Pachuca empatan sin goles en su visita al Philadelphia Union de la MLS

Pachuca y Philadelphia Union no se hicieron daño.Empata Pachuca sin goles

Los Tuzos del Pachuca empatan sin goles en su visita al Philadelphia Union de la MLS en el partido de ida de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf.

En un partido táctico, muy disputado en medio campo con pocas aproximaciones de ambas escuadras, pero en los primeros minutos el Philadelphia tuvo las aproximaciones más peligrosas.

  • Poco a poco los Tuzos emparejaron las acciones dentro del área poniendo en aprietos al meta de los de la MLS, Andre Blake.

En los últimos minutos de la primer parte, el silbante salvadoreño, Ismael Cornejo marcó penal en favor del Pachuca por una mano dentro del área, pero tras revisión del VAR se anuló la pena máxima luego que se detectará una mano tuza previa a la jugada sancionada.

En el complemento, Philadelphia Union mejoró su accionar dentro de la cancha del Estadio Subaru Park poniendo en aprietos a Carlos Moreno.

Al minuto 76 los de la MLS tuvieron la opción más clara de gol, pero Daniel Gazdag mandó su remate por arriba del arco tuzo dejando escapar su oportunidad.

El empate pareciera buen resultado para los hidalguenses para el partido de vuelta que se disputará el próximo martes 12 de abril en el Estadio Hidalgo, pero el Philadelphia buscará aprovechar el gol de visitante por lo que promete ser un buen partido de futbol.