×
buscar noticiasbuscar noticias

Pide Oswaldo Sánchez analizar situación de Memo Ochoa

El ex arquero Oswaldo Sánchez pidió que se exploren otras opciones en la portería del Tri, y no casarse con la opción de Guillermo Ochoa

Foto: Agencia Reforma.Pide Oswaldo Sánchez analizar situación de Memo Ochoa

CIUDAD DE MÉXICO.-Para cubrir la portería de la Selección Mexicana en el Mundial de 2026, Oswaldo Sánchez pidió explorar otras opciones más allá de Guillermo Ochoa.

 Aunque no considera que Memo deba ser excluido del Tri, el ex arquero mundialista ve difícil que llegue en plenitud por su edad.

 "Memo es un porterazo, yo creo que ha sido de los mejores de la historia, lo pondría en el top 3, por su trascendencia, por su jerarquía. Lo único que yo comento es que va a llegar al Mundial de 41, es muy complicado a los 41 años mantener un nivel alto", comentó a CANCHA tras la presentación del nuevo patrocinador de la Selección Mexicana.

 "Ojalá que lo pueda conseguir, por lo pronto ya hay gente atrás que está tratando de luchar por esa situación, un Julio González, que está bien, un Malagón o Acevedo, que tiene que recuperar nivel, son los que en teoría podrían pelear para el siguiente Mundial. Jimmy es el que tiene que decidir qué necesita, Memo nunca va a sobrar en una Selección, eso es una realidad, yo solamente pongo en el análisis que llegaría de 41 años".

 Asimismo, Sánchez opinó que José "Tala" Rangel tiene condiciones para afianzarse en la portería de Chivas.

 "Tiene 22 años y 11 partidos en Primera División, es obvio que a veces se puede equivocar, pero tiene gran futuro, lo conozco perfecto", dijo.

 "Defiende un gran equipo, como consecuencia tiene mayor exigencia, ojalá que se pueda consolidar y en un futuro pelear por puestos de Selección Nacional".

 -Presentan a Little Caesars como patrocinador de la Selección

 Little Caesars se unió a los patrocinadores de la Selección Mexicana para el Mundial de 2026.

 "Se firmó un contrato hasta diciembre de 2026 y esto incluye todas las Selecciones. Son más de 100 beneficios, basados en cuatro pilares que son asociación de marca, experiencias, jugadores y viajes y boletos", explicó José Romano, director general de ventas de la FMF.