buscar noticiasbuscar noticias

Ve Fernando Ortiz más hambre de título en el América

El DT azulcrema detecta menos ilusión en el americanismo en esta Liguilla, pero más hambre de los futbolistas del América por conseguir la 14

Fernando Ortiz detecta menos ilusión en el americanismo en esta Liguilla, pero más hambre de los futbolistas del América por conseguir la 14. Mañana enfrentan al Atlético de San Luis, probablemente sin Henry Martín.

Foto: Reforma.Ve Fernando Ortiz más hambre de título en el América

"La presión siempre va a estar en esta institución para salir campeón. Quizá la ilusión del semestre pasado era mucho más que la de hoy, se puede palpar, pero nosotros tenemos más ganas y eso es lo más importante, hoy el equipo está más fuerte, con la experiencia de la Liguilla anterior y eso quizá pueda pesar a la hora de jugar", comentó el técnico azulcrema en conferencia de prensa.

El capitán Henry Martín aún no está en plenitud física. Será hasta mañana cuando Ortiz decida si le da minutos. La situación se asemeja mucho a la previa del juego contra Pumas, cuando el yucateco pendía de un hilo por problemas musculares, pero finalmente fue titular.

SITUACIÓN DE HENRY

  • "Henry está bien. He hablado un ratito con él previo al entrenamiento, ha trabajado diferenciado, creo que sigue un protocolo de la Liga, veremos mañana cómo se siente para poder participar y mientras haya la más mínima chance de que no se sienta bien, no va a jugar, no solamente por protocolo de la Liga sino de parte mía, creo que siempre está el ser humano antes de lo deportivo", mencionó.

A diferencia de aquella ocasión, el América tiene un marcador muy cómodo.

Alejandro Zendejas no está aún para ser titular y por ello el "Tano" prefiere llevarlo de poco en esta Liguilla.

Néstor Araujo será el sustituto del suspendido Israel Reyes.

"No menospreciemos a San Luis, tiene un buen plantel y un excelente técnico, que si bien en la Fase Regular no se le dieron algunos resultados, se vio reflejado en el juego contra León.

"Tenemos que tener máxima precaución. Saben que es su última oportunidad de poder clasificar, saben que en contra en donde tienen que salir a jugar diferente si quieren pasar", dijo Ortiz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD