buscar noticiasbuscar noticias

Orbelín Pineda da triunfo al AEK en el Derbi de Atenas

El mexicano marcó el gol de la victoria para el AEK Atenas por 2-1 sobre el Panathinaikos en una nueva edición del Derbi de Atenas

Foto: Agencia Reforma.Orbelín Pineda da triunfo al AEK en el Derbi de Atenas

CIUDAD DE MÉXICO.- Orbelín Pineda marcó el gol de la victoria para el AEK Atenas por 2-1 sobre el Panathinaikos en una nueva edición del Derbi de Atenas disputado en el Apostolos Nikolaidis Stadium por la Fecha 5 de la Superliga de Grecia.

ACCIONES

Los locales se adelantaron a los 10 minutos del encuentro con la anotación del serbio Filip Djuricic, pero el AEK reaccionó al 36' con el gol del suizo Steven Zuber para poner las tablas en el marcador.

  • Fue el momento de Pineda, quien ingresó como titular y al 68' marcó el tanto de la victoria con asistencia previa de Zuber para darle los tres puntos y el Derbi al AEK, que privó al Panathinaikos de ponerse a un punto del líder Olympiacos.

El AEK de Matías Almeyda llega a ocho puntos en la competencia para meterse al cuarto lugar de la tabla y buscará seguir ascendiendo en la clasificación cuando enfrente al Atromitos y al OFI antes de medirse al Ajax por la Europa League en Atenas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD