×
buscar noticiasbuscar noticias

Funes Mori es operado por fractura con Pumas

La historia de Rogelio Funes Mori en Pumas no inició de la mejor manera

El "Melli" fue intervenido quirúrgicamente en Monterrey y su regreso a las canchas dependerá de la recuperación tras la fractura.Funes Mori es operado por fractura con Pumas

MONTERREY, NL.- La historia de Rogelio Funes Mori en Pumas no inició de la mejor manera, pues el "Melli" sufrió una fractura luego de participar en el partido donde los felinos cayeron con el Atlético de San Luis el viernes, en la Jornada 2 del Clausura 2024.

COMUNICADO

El club capitalino informó en un comunicado que el exrayado salió del encuentro ante los potosinos quejándose de molestias físicas tras un golpe, mismo que se trató de una fractura de dos arcos costales y derivó en un neumotórax.

Es decir, luego del golpe sufrido, Funes sufrió la fractura de dos costillas y esto provocó que el aire se filtrara dentro del espacio que se encuentra entre los pulmones y la pared torácica, provocando el neumotórax.

  • En el comunicado emitido por Pumas, se informó que el "Melli" fue intervenido quirúrgicamente en Monterrey y su regreso a las canchas dependerá de la recuperación tras la fractura.

El argentino naturalizado mexicano llegó a Pumas para el Clausura 2024, luego de ser el goleador histórico de Rayados con 160 goles en el club regio, sin embargo, previo a la lesión solamente jugó 90 minutos en las primeras dos jornadas del certamen.



DEJA TU COMENTARIO