buscar noticiasbuscar noticias

Ya es Dani Alves residente oficial de México

Luego de su debut con Pumas, el brasileño Dani Alves fue a tramitar su credencial que lo acredita como residente de México

Cd. de México.-Dani Alves no descansa, tras debutar este miércoles con Pumas el jugador brasileño acudió hoy al Instituto Nacional de Migración para recibir el documento que lo acredita como residente de México.

Foto: @INAMI_mxYa es Dani Alves residente oficial de México

 Este documento es obligatorio para todos los extranjeros que vienen a trabajar al País. El lunes pasado, al lateral viajó a Guatemala para tramitar su visa, la cual obtuvo rápidamente gracias a la intervención de la Embajada Mexicana en ese país.

"Ahora, además de ser integrantes del equipo Pumas, formas parte de la comunidad extranjera que eligió México para trabajar ¡Bienvenido!", posteó la cuenta oficial del INM.

  •  Dani posó sonriente con su documento oficial que le servirá para realizar todo tipo de trámites en el País, mientras dure su estadía.

 Pumas realizó trabajo regenerativo esta mañana en las instalaciones de Cantera, alistando su duelo para el próximo domingo frente a Rayados.

 El refuerzo de los universitarios jugó los 90 minutos en su partido de debut ante Mazatlán y se alista para ir por otro encuentro completo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD