buscar noticiasbuscar noticias

Se enfrenta Memo Ochoa al Chucky Lozano en Italia

Memo Ochoa nunca ha recibido un gol de un futbolista mexicano jugando en Europa

Memo Ochoa nunca ha recibido un gol de un futbolista mexicano jugando en Europa, esta vez podría ser la primera ante Hirving Lozano.

Se enfrenta Memo Ochoa al Chucky Lozano en Italia

SABOR ESPECIAL

El Napoli del "Chucky" recibe este sábado al equipo de Ochoa, en duelo correspondiente a la Jornada 32 de la Serie A, que tiene además un sabor muy especial, pues si el cuadro azul se impone, podría adjudicarse el Scudetto.

El conjunto que dirige Luciano Spalletti camina en solitario en la cima del torneo con 78 puntos, y su más cercano perseguidor es la Lazio con 61.

  • Si de estadísticas se trata, hay grandes opciones de que Lozano pueda mecer las redes, ya que el conjunto del Napoli tiene una de las mejores ofensivas de la competencia y cuenta con 67 goles a favor, mientras que el Salernitana es de los tres clubes más goleados del torneo, y desde que Ochoa custodia el arco, ha recibido 23 dianas.

En México, el último mexicano que le anotó al arquero fue Jesús Torres Nilo, defensa del Toluca, equipo que eliminó al América en Semifinales del Apertura 2022.

Ochoa se lució en sus últimos partidos con el Salernitana, integró el equipo ideal de la fecha 31, pues sus atajadas han sido clave para sacar al equipo de la zona de descenso y permitirle pensar en la salvación, los seguidores ya quieren canonizarlo.

El equipo del portero mexicano venció la jornada pasada 3-0 al Sassuolo y tiene 8 partidos invicto con 2 victorias y 6 empates, entre los que destacan el 1-1 frente al Inter y el Milan.

Napoli quiere alzar cuanto antes el Scudetto, que también le garantiza su lugar para la próxima Champions League, pues en la edición de esta temporada fue eliminado por el Milan el pasado 18 de abril.

La moneda está en el aire, cada uno de los mexicanos tiene claro su objetivo, y ya se verá quien sale ganador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD