buscar noticiasbuscar noticias

Ochoa pone de ejemplo a Chivas por quitar barras

El guardameta pide que todo el medio se una para erradicar la violencia en el futbol del País

De cara al Clásico Nacional, el portero del América, Guillermo Ochoa, denunció que en La Corregidora ya existían actos violentos y puso de ejemplo a las Chivas con la decisión de prohibir el ingreso a las barras en el Estadio Akron.

Ochoa pone de ejemplo a Chivas por quitar barras

"Ahora como lo hizo Guadalajara, lo deberían de hacer todos los equipos y en caso de acceder las barras, hacerlo con un mayor control, orden, por supuesto, identificando a todas y poniéndoles cámaras encima. Se puede hacer y se tiene que hacer bien, no como se ha hecho hasta hoy.

"Lamentablemente, algunas (barras) que se portan bien van a pagar los platos rotos de esta situación, pero tendrán que entender que es para beneficio de todos, del espectáculo y de la imagen del futbol mexicano a nivel internacional", añadió Ochoa.

El guardameta azulcrema también se pronunció acerca de las medidas por parte de la Liga MX y la FMF, además de pedir que todo el medio se una para erradicar la violencia en el futbol del País.

"La Liga MX tomó una decisión que a muchos no les parece suficiente, por ahí tendrá algunos detalles que irán corrigiendo. Son las primeras sanciones que existen y seguramente van a implementar más sanciones y obstáculos para las barras, aquí cada quien tiene que aportar desde su trinchera.

"Los jugadores desde la cancha para evitar que estos roces se pasen a la tribuna en un partido de futbol donde cada quien vela por sus intereses. La gente en el estadio comportándose y a ustedes los medios también les toca bajar ese nivel de violencia porque son el vínculo entre el futbolista y la gente. Esto nos compromete a todos, tratar de generar menos violencia por un futbol más en paz", agregó Memo Ochoa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD