buscar noticiasbuscar noticias

En Tigres Femenil nunca se conforman

El objetivo es claro en Tigres Femenil, no se conforman con lo que han ganado y el próximo año van por más títulos en la Liga MX Femenil.

 "Esta es mi temporada donde puedo entrar de forma entera, la última vez tuve una lesión en mi brazo, queremos crecer como personas, pero también como equipo.

FOTO REFORMAEn Tigres Femenil nunca se conforman

 La lateral auriazul Anika Rodríguez señaló que para el Clausura 2023 buscarán cometer la menos cantidad de errores que les permitan ser un equipo sólido y defender la corona de la Liga.

"Queremos el campeonato, siempre queremos ganar todos los partidos. Nos estamos enfocando en el proceso, el torneo pasado tuvimos partidos donde no fuimos las mejores y nos ganaron; vamos a enfocarnos en ganar todo y podemos ser mejores", señaló Rodríguez.

  •  En lo personal, Anika espera estar libre de lesiones para el próximo año y pelear por un puesto en el cuadro titular de las "Amazonas".

 "Esta es mi temporada donde puedo entrar de forma entera, la última vez tuve una lesión en mi brazo, queremos crecer como personas, pero también como equipo.

"Ser titular en este equipo siempre es un honor, pero se lo dejamos a Carmelina. Si me toca, es algo que voy a aprovechar. En esta temporada me estoy enfocando más en mi salud, quiero jugar más y estar lista para 90 minutos en cada partido", expresó.

 DESCRIBE A REFUERZO

 Maricarmen Reyes se convirtió el martes en la primera refuerzo de Tigres Femenil, y en las canchas de la UCLA convivió con Rodríguez.

 La zaguera felina reconoció a Reyes como una de sus mejores amigas y sabe lo mucho que le puede aportar al plantel para el próximo torneo.

"Es una de mis mejores amigas y estoy feliz de que venga al equipo. Es una jugadora intensa, juega con todo su corazón y deja todo de ella en la cancha, tiene muy buen sentido del humor, te hace reír, es una gran persona", describió Anika.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD