buscar noticiasbuscar noticias

´Nunca me quiero ir de Chivas´

El jugador rojiblanco Fernando Beltrán ha brillado con Chivas en el Clausura 2022 con actuaciones que impactan en lo colectivo

Guadalajara, Jalisco

Fernando Beltrán vive uno de sus mejores momentos con las Chivas.´Nunca me quiero ir de Chivas´

El jugador rojiblanco Fernando Beltrán ha brillado con Chivas en el Clausura 2022 con actuaciones que impactan en lo colectivo. 

Para alcanzar esta versión, el "Nene" superó la situación adversa de no encajar en el gusto del técnico Víctor Manuel Vucetich, quien lo relegó a la banca durante su gestión un año atrás. 

"Fue un proceso muy complicado para mí, no la pasé muy bien. Llegué a mi casa muchas veces triste por no tener minutos ni poder aportarle al equipo. Y después entró Marcelo (Michel Leaño) y me ayudó mucho a recuperar ese nivel y a primero ser feliz. Estaba muy frustrado, muy enojado, muy cegado por lo que me había pasado con el técnico anterior (Vucetich) y él me ayudó a entender la postura del técnico y la postura que yo debo tener como jugador", contó Beltrán. 

De ser titular con el Guadalajara, en esa etapa con Vucetich el canterano vio disminuida su participación. 

"Hay cosas que no están en mis manos, pero en el día a día tengo que seguir demostrando que soy el mejor. A pesar de que al técnico no le gustes o no te quiera meter, debes de mantener esa idea y esa fe en confiar en ti, en saber que eres bueno y que debes de seguir trabajando", agregó. 

Cuando Michel Leaño fue el sucesor de "Vuce", Beltrán volvió a despuntar hasta ser la pieza clave que es ahora en el funcionamiento de las Chivas, donde también ha colaborado con 2 goles y 2 asistencias. 

"Las cosas se acomodaron. Marcelo me ayudó bastante y lo más importante fue que aprendí de eso y maduré. Ahora estoy esperando esa versión que voy a tener cuando me toque estar en banca y estar en esa posición, espero que nunca me toque, pero voy a demostrar que trato de ser el mejor en mi posición y que puedo convencer al técnico que esté", apuntó. 

"Al final entendí que tengo que apoyar a mi equipo esté yo como esté y que tengo que ser maduro para que ellos lo sientan. No digo que no lo haya hecho, pero que mi mejor versión esté día a día. No un día sí y otro no. Crecí muchísimo y esa parte me ha ayudado a ser mejor todavía y a mostrar este nivel de ahora. 

"Si al final yo no hubiera cambiado esa parte, no sé que estaría pasando ahorita conmigo. Estoy muy feliz porque al final de ese momento que pasé, la directiva, tanto Amaury (Vergara) y Ricardo (Peláez) confiaron y creyeron en mí y yo les estoy demostrando por qué quiero estar aquí, por qué nunca me quiero ir de aquí y que quiero ser campeón con Chivas", afirmó Beltrán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD