buscar noticiasbuscar noticias

Ni Charlyn ni Alison en la lista del Tri Femenil

La Selección Mexicana Femenil dio a conocer la lista para enfrentar dos amistosos en septiembre, con la base que dejó Mónica Vergara

Cd. de México, México.-Con la base de jugadoras que estuvieron en el proceso de Mónica Vergara, este jueves se dieron a conocer a las 21 convocadas de la Selección Femenil que disputarán dos encuentros amistosos, el 2 y 3 de septiembre.

Ni Charlyn ni Alison en la lista del Tri Femenil

El técnico Miguel Ángel Gamero estará al frente de manera interina, mientras se realiza la reestructuración de los representativos femeninos.

 El Tricolor se enfrentará a Nueva Zelanda el viernes 2 de septiembre en el Dignity Health Sporst Park de Los Ángeles.

  •  Para el 3 de septiembre se medirán al Ángel City Football Club, en el Estadio Banc of California.

 Cabe recordar que esta Selección perdió el pase al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023 y también a los Juegos Olímpicos de Tokio 2024.

 El lunes 29 de agosto viajarán las jugadoras que militan en la Liga MX, las que vienen de Europa y Estados Unidos se concentrarán directamente en Los Ángeles California.

 Para este encuentro hay algunas novedades como la presencia de Yamile Franco de Monterrey, Scarlet Camberos del América y Karina Rodríguez del Washington Spirit.

Ausencia

 Una vez más destaca la ausencia de Charlyn Corral, sublíder de goleo en la Liga mexicana, además de qué tampoco se tomó en cuenta a Alison González quien pasa por un momento destacado con el América.

 La lista la integran las porteras Emily Alvarado, Itzel González. Como defensas Rebeca Bernal, Ximena López, Kenti Robles, Greta Espinoza, Cristina Ferral, Bianca Sierra y Karina Rodríguez.

En el mediocampo estarán Eva González, Carolina Jaramillo, Yamile Franco, Diana García, Nancy Antonio y Stephany Mayor.

 En la delantera fueron convocadas Scarlet Camberos, María Sánchez, Jaquelin Ovalle, Alicia Cervantes, Jocelyn Montoya y Diana Ordóñez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD