buscar noticiasbuscar noticias

Los Rayados no se confían

Víctor Manuel Vucetich deja claro que el Monterrey deberán ganar sí o sí en la vuelta de los Cuartos de Final

Monterrey, N.L.

Los Rayados no se confían

Lo que en un momento el reglamento te da, en el caso de empate que pases, no nos podemos basar en nada de eso, debemos seguir jugando, intentando ganar¨. VÍCTOR MANUEL VUCETICH DT DE RAYADOS

Aunque a Rayados sólo le basta un empate para clasificar, el entrenador Víctor Manuel Vucetich no se confía del reglamento y aseguró que deberán ganar en la vuelta de los Cuartos de Final.

Tras empatar 0-0 ante Cruz Azul en la Ida, Vucetich reconoció que el Monterrey no deberá ceder en el estadio BBVA, pues será un duelo de “ganar o morir”.

“Lo que en un momento el reglamento te da, en el caso de empate que pases, no nos podemos basar en nada de eso, debemos seguir jugando, intentando ganar”, mencionó el estratega.

“Tratando siempre de ir adelante y buscar la victoria (en la Vuelta). En esta ocasión no vamos a cambiar en ese sentido, tenemos el equipo línea por línea; ahora es ganar o morir al final de cuentas”.

El equipo regiomontano recibirá a La Máquina el sábado 15 en el “Gigante de Acero”, a las 18:06 horas.

LA CLAVE PARA LA VUELTA

Vucetich aseguró que Rayados hizo un partido inteligente en la Capital y mencionó que su equipo deberá tener cuidado con la velocidad de los cementeros en el cierre de los Cuartos.

“Es un equipo que juega al desdoblamiento, al contragolpe, basados en sus elementos en velocidad, y eso es lo que debemos de tener muchísimo cuidado en ese aspecto”.

“El equipo hizo un partido muy inteligente, hoy supo controlar los embates, manejar la estadía que tiene Cruz Azul, la altura, todos los detalles que a veces se juegan cuando venimos a jugar a la Ciudad de México”.

FUNES VA A SU PASO 

Rogelio Funes Mori regresó a las canchas casi dos meses después y el “Rey Midas” reveló que el delantero está físicamente apto, pero todavía le falta ritmo de juego.

  • El “Mellizo” creó una jugada importante de gol y jugó 21 minutos en el Estadio Azteca.

“Su evolución ha sido muy buena, por tal motivo no ha tenido participación, pero ya está apto para jugar, puede responder perfectamente bien y le falta ese ritmo nada más”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD