buscar noticiasbuscar noticias

Funes Mori no quiere salir de Rayados

A su regreso de Argentina, en donde pasó unos días de vacaciones con su familia, Rogelio Funes Mori dijo que no quiere salir de Rayados, espera cumplir su contrato y hasta retirarse como albiazul

 Aunque reconoció que en un charla con José Antonio Noriega, el presidente deportivo del club le dijo que ha habido sondeos de interesados en él, el "Mellizo" sostuvo que no se ve en otro club de futbol mexicano, más que con el Monterrey, y confía en continuar en el equipo.

Foto ReformaFunes Mori no quiere salir de Rayados

  • MONTERREY, NL

 "En ningún momento manifesté que quería salir del club, estoy feliz aquí en Monterrey, es mi casa y tengo mucha ilusión, con muchas ganas de iniciar la pretemporada y conocer el nuevo cuerpo técnico. El torneo pasado hicimos un gran torneo, nos faltó un cachito, pero tengo toda la ilusión del mundo para salir adelante", dijo Funes Mori.

 "Solo hablé con 'Tato', me dijo que había sondeos, pero en ningún momento (nada concreto), con todo respeto para todas las instituciones de aquí de México, no me veo ninguna otro club de aquí de México, le manifesté que estoy contento en el club, tengo contrato vigente y quiero seguir en el club"

 Descarta ir a otro club de México

 Aunque trascendió el interés de Pumas, que dirige a Antonio Mohamed, quien lo trajo a México en el 2015, así como de Cruz Azul, Funes Mori dijo que nunca habló con el "Turco".

 Agregó que su deseo de retirarse con Rayados, a sabiendas de que el futbol es de constantes cambios.

 "Me encantaría retirarme aquí no te lo voy a negar, pero el futbol es muy dinámico, las cosas no dependen siempre de uno, estoy en mi casa, este es mi club que me ha dado todo y mi familia y yo estamos muy contentos", aseguró.

 El mundialista por México comentó que la afición siempre le ha manifestado apoyo y está agradecido por ello.

 "Con la afición siempre voy a estar agradecido, cada vez que salgo a la calle o a cualquier lado, a ver un partido de mi niño, de mi niña, los niños y la gente grande siempre me demuestran su cariño y siempre voy a estar agradecido", declaró.

 "Estoy en un lugar privilegiado donde quiero seguir y la afición es el corazón de este equipo, de esta institución, estamos un poco en deuda porque hicimos un gran torneo y no pudimos salir campeón, pero la idea es vuelve intentarlo y vamos a salir adelante".

 Contento con Ortiz como DT

 Aunque todavía no habla con él, Funes Mori dijo que el nuevo director técnico Fernando Ortiz es bueno y le gusta su estilo ofensivo.

 "Es un gran técnico, en el América hizo un gran torneo, no pudo lograr el objetivo que en clubes como America o Monterrey tienes que salir campeón, esperemos que de la mano, apoyándonos todos juntos, podamos hacer un gran torneo y salir campeón qué es lo que más queremos", expresó.

 "América fue uno de los equipos que mejor jugaron el torneo pasado, el fútbol es así a veces se gana y se pierde, esperemos que todo lo que sabe pueda hacerlo aquí en Monterrey y obviamente con la ayuda de los jugadores, de todos nosotros en el barco, poder ayudarlo".

 Dijo que en este nuevo proyecto les toca los jugadores el autocríticos y tratar de mejorar lo que hicieron el torneo pasado, en el que fueron eliminados en Semifinales ante Tigres, después de ser líderes generales con 40 puntos.

 Manda apoyo al Tri

 Sobre no haber sido convocado nuevamente a la Selección Nacional, dijo que no depende de él, pero le da todo el apoyo al proyecto de Diego Cocca, entrenador del Tricolor.

 "Le deseo lo mejor a Diego Cocca y a los chicos que son compañeros míos, que están ahora en la Selección, les deseo lo mejor y ahora me toca apoyar desde este lado y lo voy a hacer", dijo.

 Funes Mori dijo que le tocará hacer bien su trabajo con Monterrey para poder seguir aspirando a estar en el Tri.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD