buscar noticiasbuscar noticias

Pide Paunovic que nadie se relaje en Chivas

El entrenador serbio no quiere excesos de confianza en el equipo

Veljko Paunovic no quiere excesos de confianza en las Chivas. 

Foto: Reforma.Pide Paunovic que nadie se relaje en Chivas

El Rebaño ha tenido un prometedor arranque de torneo con 15 puntos en las primeras 8 jornadas. 

"Nosotros tenemos que mantener los pies en el suelo, pero también mirarnos a la cara y decir que todavía no está nada hecho. No queremos que nadie se relaje, queda mucho todavía por jugar y vienen partidos difíciles y momentos para hacer un partido completo. Queremos que la afición vea todo lo que espera reflejado en nuestro equipo", comentó el técnico de las Chivas, Veljko Paunovic

BALANCE

El estratega serbio del Guadalajara señaló el balance que hace del equipo, hasta el momento, en el Clausura 2023. 

"¿Si hemos ido haciendo este proceso bien? La respuesta es sí. ¿Si hemos ido mejorando desde el inicio hasta ahora? Sí. ¿Si hemos ido aprendido de los partidos? Sí. ¿Si hemos sido competitivos en el torneo como dijimos que lo seríamos desde inicio del torneo?

Sí. Por lo tanto, el proceso va bien, pero queremos seguir buscando mejoras y propuestas de juego que a nuestros rivales les va a costar competir contra nosotros". 

"También nosotros tenemos que estar listos contra rivales que nos van a proponer sus recursos. Aquí estamos contentos, pero no satisfechos. Aquí es hacerse la pregunta de qué puedo hacer para estar en condiciones para ayudar al equipo en el próximo partido", apuntó Paunovic

En el duelo correspondiente a la Jornada 9, las Chivas visitarán el sábado a los Tigres en el Estadio Universitario. 

  • "Contra Tigres va a ser una gran prueba contra nosotros. Es un equipo con muchísimos recursos. Juegan muy bien al futbol. Es un equipo intenso y eso va a ser muy exigente para nosotros, pero para eso estamos.

Todos los retos que hemos tenido han sido partidos muy disputados y sabemos lo que tenemos que hacer. Tenemos que jugar al máximo y con una predisposición física, mental, técnica y táctica.

Las exigencias y urgencias son máximas y vamos a afrontar este partido como una gran Final", aseguró el entrenador de las Chivas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD