buscar noticiasbuscar noticias

Chivas es un hospital: 'Nene' Beltrán no jugará ante Xolos

Las lesiones no dejan a las Chivas, y ahora es Fernando Beltrán quien no podrá estar para el partido de este miércoles ante Xolos de Tijuana

El medio de contención de las Chivas debió salir de cambio en el partido de la noche sábado disputado ante el Pachuca debido a una molestia manifestada al minuto 48 del segundo tiempo.

Foto ReformaChivas es un hospital: Nene Beltrán no jugará ante Xolos

 "Después de realizarle los estudios correspondientes, el 'Nene' presentó una sobrecarga muscular en el grupo aductor derecho, por lo cual estará realizando labores de recuperación los próximos días. El pronóstico para su reincorporación al grupo y que pueda estar elegible estará sujeto a la evolución que muestre", señala el comunicado.

Fernando Beltrán había jugado los 6 partidos del Clausura 2023, todos como titular para sumar un total de 489 minutos en la cancha.

El "Nene" se une a la lista de lesionados que presentan las Chivas en el Clausura 2023 entre los que están Alexis Vega, Antonio Briseño, Isaac Brizuela, y José Juan Macías, quien desde el torneo pasado se recupera de una ruptura de ligamento cruzado.

Las Chivas marchan en el séptimo lugar de la Liga MX y suman 9 puntos de 18 disputados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD