buscar noticiasbuscar noticias

No fuimos superados: Vucetich

Pese a perder 2-0 en CU, Víctor Manuel Vucetich, DT de Rayados, consideró que no fueron superados por Pumas y si la derrota llegó fue por desconcentraciones suyas

Monterrey, N.L.

No fuimos superados: Vucetich

Vucetich mencionó que el Monterrey fue mejor que los universitarios en todo el encuentro, sin embargo, tuvieron errores claves en el ataque y desconcentraciones al final en el doblete de Washington Corozo (90’ y 94’).

“Tuvimos el control de todas las acciones durante prácticamente 90 minutos y en los últimos minutos fue donde nos desconcentramos, y que hay detalles que tenemos que seguir trabajando y corrigiendo como lo es la definición”, dijo en conferencia.

“Hoy creo que hizo un gran trabajo, si perdimos por errores graves nuestros, no porque hayamos sido superados, al contrario, venimos y le jugamos al equipo de Pumas con sus condiciones de cancha, mojada, la cancha con mucho calor, y sin embargo, nos sobrepusimos a todo eso”.

Pese a jugar contra 10 durante 45 minutos, el “Rey Midas” negó respetar de más al equipo de Andrés Lillini, y dijo que su esquema le permitió dominar a Pumas, que al final los doblegó por dos contragolpes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD