buscar noticiasbuscar noticias

No daré un paso al costado de la Selección: Ochoa

Guillermo Ochoa no se hará a un lado de la portería de la Selección Mexicana mientras tenga el nivel

Foto: Reforma.No daré un paso al costado de la Selección: Ochoa

Guillermo Ochoa no se hará a un lado de la portería de la Selección Mexicana mientras tenga el nivel para defender el arco.

En un mensaje dirigido a la afición en el que reconoció el compromiso histórico de ganar la Copa Oro, el portero del Tricolor reiteró lo mucho que picó piedra para hacerse con la titularidad del marco. Las declaraciones se producen en un contexto en el que muchos cuestionan que su continuidad tapa a jóvenes como Carlos Acevedo.

"Disfruto y amo jugar futbol, el futbol es mi vida. Me encanta vestir la playera de la Selección, aunque para ser el portero titular, el camino que tuve que recorrer tampoco fue sencillo, siempre se me exigió el dar más, el demostrar y me exigía yo mismo para crecer en lo personal, en lo deportivo. Esto que estoy viviendo ahora nadie me lo ha regalado, ha sido en base a constancia, a trabajo, a sacrificio.

"Disfruto y amo jugar futbol, el futbol es mi vida. Me encanta vestir la playera de la Selección, aunque para ser el portero titular, el camino que tuve que recorrer tampoco fue sencillo, siempre se me exigió el dar más, el demostrar y me exigía yo mismo para crecer en lo personal, en lo deportivo. Esto que estoy viviendo ahora nadie me lo ha regalado, ha sido en base a constancia, a trabajo, a sacrificio"

"Para mí, mientras un futbolista pueda seguir aportando a su Selección, puede seguir portando la playera, no voy a bajar los brazos ni daré un paso al costado. Me siento capaz, me siento feliz de estar acá, yo creo que el trabajo y el sacrificio te regala momentos bonitos", mencionó.

 

RECONOCE OBLIGACIÓN DE SER CAMPEONES

  • Guillermo Ochoa reconoció el compromiso histórico de la Selección Mexicana para ganar la Copa Oro, a unas horas de la Final contra Panamá.

Capitán de la Selección Mexicana, Memo está por convertirse en el jugador con más títulos en el torneo de la Concacaf, con cinco en caso de vencer a los canaleros.

"El objetivo de nosotros al jugar esta Copa de Oro era quedarnos hasta el último día, jugar la final y después, ganarla. Tenemos históricamente la responsabilidad y el compromiso al vestir esta playera, de ganar este torneo en Concacaf, de levantar el título y el objetivo es, sin duda, regresar la copa a México, regresarla a casa, donde corresponde", mencionó Ochoa en un mensaje dirigido a la afición.

El guardameta no perdió oportunidad de recalcar que el Tricolor requiere paz luego de tantos meses turbulentos; por supuesto que un título apaciguaría las críticas. "Lo que necesita la Selección Nacional de México en estos momentos es un poco de calma, de tranquilidad, para poder construir, para ir paso a paso", comentó.

Ochoa tiene una motivación extra ya que está acompañado de su familia, a la que no veía desde Semana Santa y la cual viajó a Los Ángeles para sorprenderlo por su cumpleaños 38. Por ahora, desea que la Copa Oro vuelva al País.

 "La queremos regresar a México, la quiero regresar a casa donde pertenece y vamos a sudar la playera hasta lo máximo para que así sea", expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD