buscar noticiasbuscar noticias

No cree Tuca que Cruz Azul estaba para ser campeón

Cruz Azul no estaba para campeón, por más que en la Fase Final cualquier equipo pueda dar la campanada, a juicio del DT Ricardo Ferretti

CIUDAD DE MÉXICO.-Cruz Azul no estaba para campeón, por más que en la Fase Final cualquier equipo pueda dar la campanada, a juicio del técnico Ricardo Ferretti. 

No cree Tuca que Cruz Azul estaba para ser campeón

 Si por fracaso se entiende el no conseguir el resultado deseado, Ricardo Ferretti acepta el calificativo tras la temprana eliminación de La Máquina, en el Repechaje contra Atlas.

 "Es difícil, muchas veces hablar de la palabra fracaso, porque yo interpreto que la palabra fracaso es cuando tienes la oportunidad de intentar algo y no lo intentas, si aquí la palabra fracaso es utilizada porque no alcanzaste el resultado que se esperaba, si es así, yo estoy de acuerdo que es un fracaso, se busca hacer un análisis más profundo del porqué se dio el fracaso y es lo que voy a buscar con mi directiva a partir del lunes.

 "La decepción deportiva es muy grande, la vergüenza deportiva es muy grande, nos sentimos muy mal de no dar a la afición lo que merece", comentó.

 Ahora la Máquina comenzará la reconstrucción de la plantilla. Mientras algunos clubes entrarán en la etapa más competitiva del Clausura 2023, en busca del título, en La Noria planearán el siguiente torneo.

 "A partir del lunes tengo juntas, mañana y tarde con mis directivos y se va a analizar todo el plantel como lo hemos analizado todos estos partidos, para tomar la decisión más adecuada posible", mencionó.

 Ferretti hizo un resumen de la caída de los cementeros, en el Estadio Azteca.

 "Del gol que recibimos es una buena jugada del Atlas, pero después tuvimos casi 100 minutos para emparejar, tuvimos el control del partido, un gran porcentaje, creamos oportunidades, pero no fuimos certeros, es lo que pasó hoy, lo que venimos pasando durante la temporada, esta falta de gol que nos da siempre la posibilidad de ganar los partidos, hoy era la oportunidad de pasar a la Liguilla, la decepción es grande por el apoyo de la directiva, afición, el esfuerzo de los jugadores, infelizmente no nos alcanzó", sentenció Ferretti.

 @ContrerasCANCHA



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD