×
buscar noticiasbuscar noticias

No convocan a Chicharito contra Pachuca

El Chicharito quedó fuera de la convocatoria del director técnico Fernando Gago para este fin de semana, donde Chivas enfrentará a Pachuca

Foto: Agencia Reforma.No convocan a Chicharito contra Pachuca

GUADALAJARA, Jalisco .-Javier "Chicharito" Hernández quedó fuera de la convocatoria del director técnico Fernando Gago para este fin de semana, donde Chivas enfrentará a Pachuca.

 Este sábado 13 de abril, el cuadro Rojiblanco se verá las caras ante los Tuzos en el Estadio Hidalgo en punto de las 17:00 horas, y la gran ausencia en el Rebaño Sagrado es el delantero histórico "Chicharito" Hernández, quien se pierde el juego de la Jornada 15 del Clausura 2024 debido a molestias musculares en el aductor y no realizó el viaje junto a sus compañeros.

 El delantero parecía haber retomado la senda goleadora luego que se estrenara en su segunda etapa como Rojiblanco el fin de semana pasado ante Puebla al marcar el primer tanto del partido, sin embargo, no estará disponible para ayudar a los suyos en este encuentro al presentar molestias durante la semana, según informó el Club Deportivo Guadalajara.

 Su lugar será ocupado por José Juan Macías, quien regresa a las convocatorias del Chiverío tras estar ausente en las alineaciones Rojiblancas; la última vez que vio actividad fue en la Jornada 11 ante los Esmeraldas de León.

 Las Chivas aún mantienen posibilidades por acceder a la fiesta grande del futbol mexicano de manera directa al contar con 22 puntos y situarse en el noveno lugar; Cruz Azul se encuentra en la cuarta posición -último boleto directo- con 26 puntos.