buscar noticiasbuscar noticias

No contemplan en Tigres retirar el ‘8’

En Tigres no piensan en el retiro del número 8 que usó alguna vez Tomás Boy

Ciudad de México

Descartada la posibilidad de honrar la memoria del “Jefe” con el retiro de su número, el “8”.No contemplan en Tigres retirar el ‘8’

El enlace entre Cemex y Sinergia Deportiva, Mauricio Doehner, negó la posibilidad de honrar la memoria del “Jefe” con el retiro de su número y espera otros métodos para homenajearlo.

“Más que difícil, el tema es que si hiciéramos eso todos los años tendríamos que, afortunadamente, retirar uno por año y al final nos quedaríamos sin números. Creo que hay otras formas de honrar los legados que retirar un número”, señaló Doehner.

Uno de los homenajes que el directivo tiene planeado buscar está en el Nuevo Estadio de Tigres, en la que una zona puede llevar el nombre de Boy.

“Sin duda, ese es el tipo de cosas que vamos a explorar, siempre cuidando lo que la familia quiera. El estadio está avanzando, más que licitaciones se están trabajando en las ingenierías, los proyectos que llevan más tiempo, estacionamientos, espero que para el verano, como lo señaló el Gobernador, estemos poniendo la primera parte”, reveló.

Para Doehner, uno de los mejores homenajes que pudo tener Boy pudo ser verlo dirigir a los felinos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD