buscar noticiasbuscar noticias

Nicolás Freire deja a Pumas y va al Olympiacos

Luego de varias semanas de negociaciones, finalmente Nicolás Freire terminó su relación con Pumas y ahora continuará su carrera en el Olympiacos de Grecia

Nicolás Freire deja a Pumas y va al Olympiacos

El defensa central fue notificado hace dos meses que ya no entraba en planes con el equipo universitario, por lo que se le buscó acomodo con algún equipo en la Liga MX y al final no llegó una oferta.

 Freire se mantuvo entrenando con los auriazules porque tenía contrato vigente con el conjunto, pese a la incomodidad que pudiera causar al cuerpo técnico.

 Hubo una oferta de Independiente de Argentina, pero el central no quiso regresar a su país de origen. Finalmente aceptó la propuesta el equipo de Grecia.

 "Demostraste tu garra y liderazgo durante estos cuatro años portando nuestro escudo. Hoy queremos agradecerte por todo tu trabajo, entrega y pasión defendiendo estos colores", posteó Pumas en sus redes sociales para despedir al que fue su capitán.

 "Deseamos tengas mucho éxito en tus planes a futuro y siempre muestra la fortaleza que te caracteriza". Freire se va a préstamo por un año con opción a compra.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD