buscar noticiasbuscar noticias

Hace Néstor Araujo trabajos diferenciados

El defensa Néstor Araujo realizó trabajos diferenciados en el entrenamiento del América y sería duda para el juego ante Bravos.

CIUDAD DE MÉXICO.-América se jugará el subliderato durante la última Jornada del Clausura 2023, y podría hacerlos con bajas importantes.

Hace Néstor Araujo trabajos diferenciados

 El central mexicano realizó trabajos diferenciados al resto del equipo azulcrema, enfocándose principalmente en la recuperación física.

 Y aunque todo parece indicar que el seleccionado tricolor no tendría alguna lesión de gravedad, su presencia en el partido de este viernes ante los Bravos de Juárez estaría en duda durante estos días.

 Se estima que Néstor haya sufrido una sobrecarga muscular tras el duelo del pasado sábado ante Pumas, sin embargo, el cuerpo técnico americanista podría optar por guardarlo en esta última Fecha del certamen buscando no arriesgarlo de cara al comienzo de la Liguilla.

  •  Con 31 puntos, el conjunto de Coapa sólo necesita vencer a los fronterizos para asegurar el segundo puesto de la Liga MX, mientras que un empate le aseguraría su clasificación directa a los Cuartos de Final aunque con el riesgo de caer hasta el lugar 4 de la tabla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD