×
buscar noticiasbuscar noticias

Descarrilan a La Máquina: Cae Cruz Azul ante Necaxa

Cruz Azul comenzó ganando, pero los hidrocálidos se aprovecharon de las deficiencias defensivas celestes para darle la vuelta al marcador

Descarrilan a La Máquina: Cae Cruz Azul ante Necaxa

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul sumó su segunda derrota consecutiva al caer frente a Necaxa en el estadio Ciudad de los Deportes.

ACCIONES

La Máquina comenzó ganando, pero los hidrocálidos se aprovecharon de las deficiencias defensivas celestes para darle la vuelta al marcador y llevarse el triunfo 2-1 como visitantes.

  • Los equipos de la Liga MX cada vez van descifrando de mejor manera cómo hacerle daño a este Cruz Azul de Martín Anselmi, el cual llegó a parecer invencible por ciertos lapsos del torneo, pero que ahora mismo es víctima de sus propios errores.

Porque la propuesta de juego del conjunto cementero es ofensiva y vistosa para las gradas, pero también muy propensa al error, con las líneas defensivas muy adelantadas que suelen provocar espacios a las espaldas y sufrimiento constante en el arco del portero Kevin Mier.

Así fue como La Máquina sucumbió ante los Rayos, pues a pesar de que logró adelantarse con el tanto de Rodolfo Rotondi al minuto 9, las pifias en zona baja aparecieron y costaron muy caro.

Y los errores recayeron en el nombre de Erik Lira, quien midió de muy mala forma un despeje rival que acabó como pase de gol para Diber Cambindo.

El colombiano aplicó la ley del ex con un gran remate frente a la meta, al 12’.

Después el mismo Lira perdió un balón de rutina en el medio campo y, al ser el líbero y último hombre, esa jugada terminó en la anotación de José Paradela al 28’.

Para el segundo tiempo Cruz Azul lo intentó y ahogó a Necaxa, pero sus hombres de ataque no estuvieron finos y se cansaron de fallar en el último toque.

Con esta derrota, los celestes correrán el riesgo de salir de los primeros lugares al término de la fecha 12 del Clausura 2024.