×
buscar noticiasbuscar noticias

Necaxa salva invicto

El Querétaro no resistió la ventaja con un hombre menos y Diego Gómez salvó la racha sin derrota en tiempo agregado para los Rayos

Necaxa salva invicto

Rayos de Necaxa conservó el invicto tras empatar en tiempo de compensación a un gol con los Gallos Blancos del Querétaro en el arranque de la fecha 7 del Clausura 2024

Fue un partido de dos caras, en la primera mitad, Querétaro fue amplio dominador del encuentro ante un displicente Necaxa, tanto así que en una de tantas llegadas llegó la anotación a través de un autogol de Emilio Martínez al 25. Gallos ya ganaba y el visitante era poco más que intrascendente en el terreno de juego.

El local pudo incrementar la cuenta, pero las fallas ofensivas lo impidieron.

Pero Necaxa despertó para la segunda mitad y, aprovechando que Querétaro se quedó con uno menos por la expulsión de Miguel Ángel Barbieri, se fue al frente en busca del ansiado empate, pero la defensa local resistía a piedra y lodo.

Pero tanto va el cántaro al agua que en la compensación (minuto 90+3) rayos consiguió el empate para conservar su invicto tras siete jornadas. La jugada parecía ya no tener nada hasta que en los linderos del área Diego Gómez tomó el balón y casi resbalándose disparó para incrustar el balón en el ángulo superior izquierdo de Fernando Tapia.

Así, ambos cuadros sumaron un punto; gallos Blancos llegó a 5 puntos mientras que Necaxa suma 11 unidades.

MINUTO DE APLAUSOS 

  • La Liga MX recibió esta semana una triste noticia, al confirmarse la muerte de Diego ‘Puma’ Chávez, jugador de los Bravos de Juárez, en un accidente automovilístico.
  • Desde ese momento, las muestras de cariño y apoyo por parte de los fanáticos e instituciones no se han detenido, teniendo este viernes un momento muy emotivo. Querétaro y Necaxa tuvieron un minuto de silencio, y justo al minuto 13’, un minuto de aplausos.