buscar noticiasbuscar noticias

Necaxa busca ante Bravos dejar el sótano

Necaxa acumula solo tres empates en el Apertura 2023 con solo tres unidades que lo posicionan en el último lugar en la tabla general. Además tiene un problema más: está en el tercer sitio en lo porcentual

Foto: Archivo.Necaxa busca ante Bravos dejar el sótano

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado en la continuación de la Liga Mx los Rayos del Necaxa buscarán dejar el último lugar de la tabla general cuando reciban a los Bravos de Juárez, aunque parten como víctimas querrán dar la sorpresa.

Necaxa acumula solo tres empates en el Apertura 2023 con solo tres unidades que lo posicionan en el último lugar en la tabla general. Además tiene un problema más: está en el tercer sitio en lo porcentual.

Por su parte, los Bravos de Juárez tienen un arranque espectacular suman 14 puntos, con cuatro victorias, dos empates y un descalabro que lo colocan en el tercer lugar, empatado con Tigres, pero con menor goles anotados.

El director técnico de Bravos, Diego Mejía, señaló que Juárez ha trabajado para mejorar lo errores que cometieron en los anteriores encuentros, y ante Necaxa pese a tener muchas bajas como Diego Valoyes, Michael Santos, de Oliva que no se logró recuperar buscarán el resultado para seguir en los primeros lugares.

Por su parte, Eduardo Fentanes, técnico de Necaxa, espera revertir los malos resultados que se han presentado para que la afición tenga una buena experiencia y vuelva su apoyo incondicional.

De sus 8 partidos en los que se han enfrentado, los resultados han sido parejos; tres victorias por bando y dos empates, por lo que en este cotejo Necaxa y Bravos buscarán sacar la victoria para demostrar su superioridad.

  • El partido está pactado para este sábado a las 17 horas a disputarse en el estadio Victoria.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD