buscar noticiasbuscar noticias

¡Da golpe de autoridad!

Las Tuzas recibieron este lunes a Universidad en el Estadio Hidalgo para disputar la Jornada 12 del Apertura 2022 de la Liga Femenil MX

Con una brillante actuación de Charlyn Corral, Pachuca sumó su cuarta victoria en casa al golear 3-0 a Pumas Femenil, que acabó con 10 jugadoras.

¡Da golpe de autoridad!

  • Doblete de Charlyn Corral en la victoria de Tuzas sobre Pumas Femenil. 

Estos tres puntos le cayeron de maravilla a las Tuzas, pues escalaron posiciones en zona de clasificación al llegar a 19 puntos.

El equipo que dirige Karina Báez tiene serios problemas, ya que suma cuatro jornadas sin conocer la victoria y el equipo se nota sin orden y con muchas fallas en su propuesta futbolística.

En medio de un duelo donde Pachuca les ganó la posesión de balón, las universitarias se quedaron en inferioridad numérica tras la expulsión de Diana “Palito” Gómez que se fue al 58’, tras detener a Charlyn que se enfilaba para hacer daño.

Desde los primeros minutos se notó la desatención de la defensa universitaria, y Karla Nieto abrió el marcador al 7’, luego de aprovechar un servicio de Jennifer Hermoso.

Desde ese momento, el equipo de Báez se desmoronó poco a poco, perdió balones importantes y se diluyó en el intento de encontrar la igualada.

En el complemento apareció la figura de Charlyn Corral quien le hizo ver su suerte a la zagueras universitarias.

Charlyn anotó un gol de vestidor al 46’, mandó su disparo que le pegó a la portera Melany Villeda para hacer el 2-0.

Corral en el contrarremate hizo el 3-0 al 51’, ganándole a tres defensas de las universitarias

Pumas no pudo contar con Stephany Ribeiro por una fascitis plantar, además de las bajas de Bibiana Quintos y Natalia Macías, quienes salieron por lesión en el encuentro.

El conjunto universitario se quedó con 18 puntos y de seguir en esta inercia corre el riesgo de salir de zona de clasificación.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD