buscar noticiasbuscar noticias

Monterrey retoma Liga MX tras participación en Leagues Cup

El encuentro se realizará en el BBVA este domingo en punto de las 20:05 horas, con transmisión por TUDN, ViX Premium y Canal 5

Monterrey retoma Liga MX tras participación en Leagues Cup

Rayados de Monterrey retomará su actividad en la  Liga MX tras el cuarto lugar obtenido en la Leagues Cup al enfrentar este domingo al Cruz Azul, en el estadio BBVA correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2023.

A pesar de que al cuadro regio tiene pendiente dos partidos más (contra Xolos de Tijuana y Diablos Rojos del Toluca) se encuentra en la quinta posición general con 7 unidades, por lo que este domingo podría aumentar su puntaje pues al parecer los cementeros son un cheque al portador en este momento de crisis.

Monterrey se mantiene invicto aún con sus tres partidos en este Apertura 2023 –dos triunfos y un empate- y todo hace suponer que ya con su cuadro titular será un duro escollo y máxime como local para los capitalinos.

Por su parte, La Máquina se encuentra sumida en una crisis de resultados y de futbol, pues a pesar de que el fin de semana tuvo un buen partido contra Santos (2-2) y parecía que por fin retomaba rumbo, el miércoles volvió a las andadas y cayó ante los Tuzos de Pachuca por la mínima, manteniéndose en el último lugar general.

Lo malo es que enfrenta a los Regios -que buscarán dejar atrás la mala imagen de la Leagues Cup en la que tenían para más pero no aprovecharon la oportunidad- y no se ve por dónde pueda el cuadro celeste salir vivo de la Sultana del Norte.

El encuentro se realizará en el BBVA este domingo en punto de las 20:05 horas, con transmisión por TUDN, ViX Premium y Canal 5.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD