buscar noticiasbuscar noticias

Reafirma Monterrey liderazgo con goliza

La Pandilla reafirmó la noche de este sábado por qué son los mejores de la competencia, al golear 3-0 a Juárez, equipo que se rezaga de a poco en la tabla general

El Monterrey realizó grandes jugadas.Reafirma Monterrey liderazgo con goliza

La Pandilla reafirmó la noche de este sábado por qué son los mejores de la competencia, al golear 3-0 a Juárez, equipo que se rezaga de a poco en la tabla general. Esto en el partido correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2023, disputado en el estadio BBVA. 

Con un partido controlado y en el cual siempre fueron al frente, los Rayados abrieron el marcador al minuto 22 con un gol de Víctor Guzmán, gracias a un disparo desde el corazón del área con una jugada de táctica fija. Luego de la anotación, los Bravos continuaron sin despertar y Monterrey bombardeó la portería rival, pero ningún intento llegó a concluirse, por lo que se fueron 1-0 al descanso.

Para la segunda mitad, la historia continuó, Monterrey estaba más cerca de la segunda anotación que los Bravos del empate, pues el equipo visitante no conseguía pasar de la mitad de la cancha y el local se apoderó del esférico al transcurrir los minutos. Al 66’ fue que llegó la justicia para el juego y Medina anotó el 2-0 tras un disparo con potencia y un desvío de Salcedo, el cual evitó que Talavera llegara al balón.

En la recta final del juego, cuando a Juárez le urgía terminar el encuentro para no ser goleado, al 81’ Rogelio Funes Mori firmó el definitivo 3-0, al bajar el balón con el pecho y rematar de gran manera para sentenciar el partido y con esto ponerse en la lucha por el liderato de goleo. 

Con este resultado La Pandilla llegó a 25 puntos, lo que lo mantiene como líder general; mientras que Juárez se quedó con 11 puntos y se mantiene en la posición por el momento. 

Para la jornada 11, los líderes dirigidos por Víctor Manuel Vucetich visitarán al Pachuca en el Estadio Hidalgo; mientras que los comandados por Hernán Cristante recibirán al Necaxa en el Olímpico Benito Juárez. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD