buscar noticiasbuscar noticias

Corregirá Monterrey fallas en penales

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Monterrey, prometió corregir a Monterrey en cuestión del lanzamiento de penales

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Monterrey, prometió corregir a Monterrey en cuestión del lanzamiento de penales, toda vez que Joao Rojas no era el pateador designado este sábado contra América en el Estadio Azteca. 

Foto: Reforma.Corregirá Monterrey fallas en penales

  • "No fue decisión mía enviar a Joao, yo tenía a otros dos jugadores para ejecutarlo, pero en ocasiones ellos quieren apoyar a un compañero, esas decisiones las tengo que definir y corregir", explicó el timonel tras la caída ante las Águilas.

Rayados perdió la racha de 12 partidos sin derrota. 

"No es un balance positivo. Cometimos dos errores puntuales para no tener un resultado favorable.

"No fue el desempeño que queríamos, en varios pasajes del juego fuimos mejores, pero esta derrota nos va a servir mucho para lo que viene", mencionó Vucetich.

APOYO TOTAL A ANDRADA 

El mediocampista Luis Romo expresó su respaldo a los villanos de la noche en el Azteca, Joao Rojas y Esteban Andrada. 

"Joao en el tema de confianza, le dimos ese apoyo porque venía de una situación complicada desde hace ocho o nueve meses que tuvo una lesión, desafortunadamente lo falló, pero no falla el que no tira", expresó. 

"Joao en el tema de confianza, le dimos ese apoyo porque venía de una situación complicada desde hace ocho o nueve meses que tuvo una lesión, desafortunadamente lo falló, pero no falla el que no tira"

El portero Andrada regaló el primer gol y además fue expulsado. 

"Esteban es un arquerazo, que ha hecho un gran torneo, tiene toda la confianza, son noches que no quieres que se repitan, pero tiene toda la confianza", mencionó. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD