buscar noticiasbuscar noticias

Alaba Arriola registros de Fan ID

Mikel Arriola se siente más orgulloso que nunca del sistema del Fan ID

Foto: Agencia Reforma.Alaba Arriola registros de Fan ID

GUADALAJARA, Jalisco.-Mikel Arriola se siente más orgulloso que nunca del sistema del Fan ID

A raíz de los sucesos violentos del 5 de marzo de 2022 en el Estadio La Corregidora de Querétaro, en el partido entre Gallos Blancos y Atlas, se implementó el sistema del Fan ID para tener el registro de todos los aficionados que ingresan a los partidos de futbol en México.

 El presidente de la Liga MX reveló que la semana pasada aumentaron los registros del Fan ID.

"La última semana tuvimos un récord de Fan ID generados, alrededor de 70 mil y estamos en 1.1 millón de registros. Esto ha sido muy útil para la información con seguridad pública, con el fin de resguardar las calles ante la violencia. Además, se han incrementado las asistencias a los estadios, con un promedio de 24 mil por partido. Debemos seguir concientizando a la gente, agradezco la colaboración de las autoridades, y el cero tolerancia a la violencia", dijo Mikel Arriola en el marco de la presentación del complejo deportivo Academia Aga, las nuevas instalaciones del Atlas.

 Mikel Arriola, calificó a la Liga MX como una de las mejores a nivel mundial, en parte por proyectos como los de Grupo Orlegi.

 "Creo que la Liga MX es una de las Ligas más relevantes del mundo, lo es porque tiene grandes empresarios. Lo que le aportan a la Liga son sus conocimientos, no sólo deportivos, si no, de cómo transforman a las empresas. Grupo Orlegi le ha aportado un gran valor agregado a la Liga MX. Apreciamos el aporte que hace Alejandro y Orlegi", estableció el presidente de la Liga MX.

 Finalmente, Mikel Arriola vislumbra que la Academia Aga pueda ser sede de entrenamiento para alguna de las selecciones que vayan a disputar algunos de sus partidos en Guadalajara en el Mundial 2026 que México organizará en conjunto con Estados Unidos y Canadá.

  •  "Tenemos que conocer el calendario y a qué equipos se les seleccionará sede. Si yo fuera seleccionador y tuviera la oportunidad de escoger, sería aquí, en la Academia Aga", puntualizó Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD