buscar noticiasbuscar noticias

AMLO augura que la Selección Mexicana derrotará 4-0 a Arabia Saudita

"No se puede vencer al que no sabe rendirse. Ánimo”, agregó luego de que este sábado México perdió ante Argentina 2-0 y aun está por definirse su avance en el Mundial

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su pronóstico del partido de este martes entre México y Arabia Saudita será 4-0 en favor de la Selección Mexicana.

AMLO augura que la Selección Mexicana derrotará 4-0 a Arabia Saudita

EN CONFERENCIA MAÑANERA

El mandatario dio el marcador al concluir la conferencia en el salón Tesorería, donde fue abordado por una asistente que le regaló coyotas, carne seca y tortillas de harina, productos de Sonora.

Enseguida se le preguntó cuál era su pronóstico para el partido.

Este lunes también expresó su apoyo a la Selección Mexicana de futbol que aun participa en el Mundial de Qatar 2022.

“Decirle a nuestros representantes de la Selección Mexicana de futbol que adelante. Esto no se acaba hasta que se acaba, hay que echarse para adelante siempre”, dijo.

“Decirle a nuestros representantes de la Selección Mexicana de futbol que adelante. Esto no se acaba hasta que se acaba, hay que echarse para adelante siempre”

  • “No se puede vencer al que no sabe rendirse. Ánimo”, agregó luego de que este sábado México perdió ante Argentina 2-0 y aun está por definirse su avance en el Mundial. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD