×
buscar noticiasbuscar noticias

Mazatlán vence de visita a La Máquina

Cañoneras rompen la mala racha sin conocer la victoria del visitante

Logra Mazatlán victoria luego de 31 partidos sin ganar.Mazatlán vence de visita a La Máquina

Ciudad de México

En el arranque de la Jornada 3 de la Liga Femenil, La Máquina no pudo hacer valer su condición de local al caer en la visita del Mazatlán por marcador 1-2 y así romper la mala racha, sin conocer la victoria del visitante.

La última victoria del Mazatlán fue el 5 de febrero de 2023 ante las Xolas de Tijuana por la mínima diferencia, este martes rompen la mala racha al vencer al Cruz Azul.

El conjunto azul salto al campo del juego con la misión de salir con los tres puntos en disputa y en los primeros minutos mantuvieron el control de la pelota sobre las visitantes, pero poco a poco se emparejo el accionar del encuentro.

Al minuto 38, las cementeras aprovecharon la floja marca para adelantar el marcador por conducto de Erica Gomes da Silva Santos quien se anticipó en la salida de la meta María Tarango para así festejar el gol que adelantaba al cuadro de la Noria.

Poco les duro el gusto de ir arriba en el marcador a las celestes, un minuto después, al 39, las visitantes sorprendieron en un ataque letal por el sector izquierdo que finalizó Sinoxolo Cesane con un disparo al filo del área grande para empatar el marcador.

En la parte complementaria, Mazatlán saltó al campo de juego con la firme misión de dejar atrás los 31 partido sin conocer la victoria.

Al minuto 52, Andrea Monserrat Martínez de Cruz Azul perdió la marca ante la velocidad de Hildah Tholakele Magaia que terminó por cometer una infracción que fue juzgada por tarjeta roja ante una clara opción de gol.

Ya con una jugadora menos dentro del campo de juego, Cruz Azul se vino a menos y en la recta final, al minuto 81, llegó el doble de Sinoxolo Cesane para sentenciar el marcador.

Tras el resultado, Mazatlán suma sus primeros 3 puntos del torneo, mientras que Cruz Azul se queda en 1 punto en la zona baja de la tabla general.



DEJA TU COMENTARIO