buscar noticiasbuscar noticias

¡Ganó el Mazatlán!

Mientras los Camoteros se hunden al fondo de la tabla con solo un punto

¡Ganó el Mazatlán!

Con diez hombres en la cancha, el Mazatlán sacó su primer triunfo del Apertura 2023 luego de imponerse 1-0 al Puebla y con ello, hundió más a La Franja en una época que pide con urgencia un cambio de estrategia.

La victoria se había negado para ambas escuadras durante las primeras fechas del Torneo, Mazatlán y Puebla, 15 y 17 de la Tabla, llegaron a este partido con la imperiosa necesidad de ganar; sin embargo, el inicio del partido fue lento y sin emociones que contar.

Al comienzo del segundo tiempo, Facundo Almada sorprendió al Puebla y abrió el marcador al 49 en un claro error de la defensa angelina que no marcó a los Cañoneros confirmando que es una de las peores defensas de la Liga.

En tiempo de compensación, el portero poblano Jesús Rodríguez cometió falta sobre Luis Olivas y se marcó penal; sin embargo, el guardameta paró el cobro de Alexander Bello y el marcador terminó favoreciendo al Mazatlán.

Con este resultado, los Camoteros se hunden al fondo de la tabla con solo un punto de los quince posibles mientras que Mazatlán acumula cinco unidades.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD