buscar noticiasbuscar noticias

Guardarían a Maxi Meza un juego más

Para recuperarse al 100, Maxi Meza cree que podría perderse el duelo de Rayados ante San Luis para evitar empeorar lesión

MONTERREY, NL.-El mediocampista de Rayados, Maxi Meza, podría perderse otro juego para trata de recuperarse al cien por ciento de una molestia muscular en el muslo derecho.

Guardarían a Maxi Meza un juego más

 Meza dijo que aunque tratan esta semana de probar para ver si puede jugar el sábado ante San Luis, quizá lo mejor sea guardarse un juego más para evitar una lesión mayor.

 El volante no jugó el sábado pasado ante Cruz Azul ya que tuvo una molestia en el partido amistoso de la semana pasada que jugaron ante River Plate, en Texas.

"Tratamos de probar esta semana para ver si se puede, si se pueden sumar unos minutos el sábado, pero bueno uno también va hablando con el profe, con Víctor (Vucetich) que él también es abierto a todo ese tipo de cosas y me dice que lo más importante es la recuperación", expresó Meza.

 Maxi dijo que no quiere que le pase como en el torneo anterior que por no recuperarse al cien después recayó y estuvo fuera un mes y medio.

 Meza dijo que el equipo se ve bien y si él está o no, debe seguir jugando bien como ante Cruz Azul en el que jugó el tridente ofensivo integrado por Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD