buscar noticiasbuscar noticias

Más de 400 aficionados desalojados en Liga MX

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, reveló que se han desalojado a 411 personas de los estadios desde los actos de violencia

Cd. de México

Advierte Arriola que no habrá tregua para supuestos aficionados que se esconden en el anonimato de las barras.Más de 400 aficionados desalojados en Liga MX
imagen-recuadro

Gracias al reforzamiento de las medidas de seguridad en los estadios, se han retirado 411 individuos por riñas, alterar el orden y el grito homofóbico . MIKEL ARRIOLA, PRESIDENTE DE LA LIGA M

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, reveló que se han desalojado a 411 personas de los estadios desde los actos de violencia que ocurrieron durante el partido entre el Querétaro y el Atlas, el pasado 5 de marzo.

“Gracias al reforzamiento de las medidas de seguridad en los estadios, se han retirado 411 individuos por riñas, alterar el orden y el grito homofóbico”, explicó la Liga MX en un comunicado.

Arriola se reunió hoy con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, así como con Secretarios de Seguridad Pública y autoridades municipales de distintos estados del País, en la reunión denominada “Futbol Seguro”.

Dicho encuentro sirvió para revisar y actualizar protocolos de actuación de seguridad que se operan en los estadios de futbol profesional.

“También pidió a los Secretarios de Seguridad Pública redoblar el paso junto con los Comisarios de la Liga, y no bajar la guardia para prevenir hechos de violencia en la recta final del torneo y en todos los partidos por venir”, apuntó la Liga MX sobre Arriola.

Y advirtió: “No habrá tregua para supuestos aficionados que se esconden en el anonimato de las barras y, para ello, los clubes avanzan sin pausa en el proceso de la credencialización e identificación facial de los grupos de animación”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD