buscar noticiasbuscar noticias

Marco Antonio Ortiz pitará el Clásico Regio 133

Marco Antonio Ortiz Nava será el encargado de pitar el Clásico Regio, quien pitará su tercer duelo entre Tigres y Rayados

Foto: Agencia Reforma.Marco Antonio Ortiz pitará  el Clásico Regio 133

MONTERREY, NL .-La edición 133 del Clásico Regio ya tiene árbitro: será Marco Antonio Ortiz Nava, quien pitará su tercer Derbi entre Tigres y Rayados. 

 El "Gato" no es novato en el encontronazo entre regios, pues ya estuvo presente en dos ediciones anteriores, en las que ganaron los felinos en el Uni.

 La Comisión de Arbitraje decidió que a Ortiz le tocará de nuevo llevar las riendas del encuentro en el "Uni", por la Jornada 9 del Apertura 2023.

 En el Clásico Regio 122, la Semifinal de Vuelta del Clausura 2019, fue Ortiz quien impartió justicia en el encuentro que ganó Tigres por 1-0 con gol de Guido Pizarro, mismo que le sirvió a los felinos para acceder a la Final y posteriormente proclamarse campeón del torneo.

 Apenas tres ediciones más adelante, en la 125, el "Gato" volvió a aparecer y Tigres le pegó al Monterrey por 2-1, en esa ocasión, remontando la desventaja gracias a los goles de Carlos González y André-Pierre Gignac.

LOS REGIOS CON 'EL GATO'

Marco Antonio Ortiz ha sido árbitro de Tigres y Rayados en 46 encuentros, 20 con los albiazules y 26 con los felinos. 

Generalmente a ambos clubes les va bien cuando el "Gato" lleva las riendas de sus partidos, pues Monterrey tiene 10 ganados, tres empatados y siete perdidos, mientras los de la UANL llevan 14 ganados, cuatro empatados y ocho perdidos. 

Además, el central es estricto, pues tiene 60 tarjetas rojas, 911 amarillas y 77 penales decretados en los partidos donde le toca ser el juez. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD