buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene Atlas pelea por clasificar

Las Rojinegras se impusieron 5-0 al Mazatlán FC en el Estadio Jalisco para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a Cuartos de Final

GUADALAJARA, Jalisco.-El Atlas sigue con su lucha por meterse a la Liguilla del Apertura 2022 en la Liga MX Femenil.

Mantiene Atlas pelea por clasificar

Las Rojinegras se impusieron 5-0 al Mazatlán FC en el Estadio Jalisco para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a los Cuartos de Final.

A pesar de lo abultado del marcador, las visitantes fueron difíciles de superar, pues su portera María Tarango estuvo muy atenta durante el primer tiempo.

 El ingreso de la uruguaya Magalí Cuadrado fue determinante para el cuadro atlista, pues entró al 57' y al 64' abrió el marcador.

 El Atlas siguió insistiendo ante un rival que bajó los brazos y permitió a Paola García hacer el 2-0, tanto que se festejó en grande, luego de una lesión que la alejó de las canchas por 8 meses.

 Magalí volvería a aparecer al 77' para la escuadra de la directora técnica Fabiola Vargas, quien vería los goles de Valeria Razo y Fabiola Ibarra, éste último de penal, para festejar la victoria.

  •  El triunfo permite al Atlas llegar a 23 puntos en el octavo sitio y cerrará el Apertura 2022 visitando el viernes a Pumas en la Ciudad de México.

 "Queremos calificar, haremos todo lo posible y lo que esté en nuestras manos. Necesitamos seguir enfocadas y trabajando para una semana positiva, tener al equipo completo y enfrentar a Pumas como si fuera la gran Final para nosotros", manifestó Vargas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD