buscar noticiasbuscar noticias

Lucen Rayadas su mejor arranque defensivo

Rayadas no es un equipo al que sea fácil anotarle, y en el Clausura 2023 está siendo una misión casi imposible para los demás clubes, pues tiene el mejor arranque en defensa de su historia

MONTERREY, N.-Rayadas no es un equipo al que sea fácil anotarle, y en el Clausura 2023 está siendo una misión casi imposible para los demás clubes, pues tiene el mejor arranque en defensa de su historia.

Lucen Rayadas su mejor arranque defensivo

 La buena racha defensiva del actual certamen superó a la del Apertura 2021, donde Rayadas recibió dos goles en contra en sus primeros ocho partidos, uno de Querétaro y otro de Atlas, mientras al final concluyó con marca de 10 goles en contra, pero levantó el título al vencer en la Final a Tigres Femenil.

 LE MOVIÓ A LA DEFENSA

 Para que se diera el buen paso de Rayadas en el aspecto defensivo, Eva Espejo le movió a su esquema, incluyó a Karol Bernal como lateral por izquierda, juntó a Rebeca Bernal y Mariana Cadena como centrales y por derecha tuvo el regreso a la titularidad de Alejandra Lúa.

 Aunque ha hecho rotaciones con Valeria del Campo y Mónica Flores de manera esporádica, la entrenadora encontró la mejor versión de su defensa y el resultado está en un solo gol en contra en lo que va del torneo.

 VIENE LO BUENO

 Aunque Rayadas está en buen momento como líder de la tabla y con paso perfecto, todavía le queda enfrentarse a cuatro de los equipos que están en el top de mejores ofensivas.

  •  En el calendario albiazul siguen Pachuca, mejor ofensiva del torneo, Chivas y Tigres, además, tampoco se ha enfrentado a América, segunda mejor ofensiva actualmente. Le restan duelos de alto riesgo en el certamen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD